¿Tienes dudas? Aquí te lo aclaramos todo

Preguntas frecuentes sobre el alquiler de autocaravanas.

¿Quieres saber como comenzar tu viaje? ¿Tienes dudas? Estás en el lugar adecuado. Revisa nuestro tutorial de uso y preguntas frecuentes sobre cómo alquilar una autocaravana o furgoneta camper en Cantabria o Asturias.

Reproducir vídeo

¿Cómo comenzar nuestro viaje en autocaravana?

Con este tutorial os enseñamos los primeros pasos que necesitáis saber antes de comenzar vuestro viaje en autocaravana. Haz clic en el video.

Nuestros clientes suelen consultar:

La autocaravana viene muy equipada, lo único que no facilitamos son las toallas de ducha, recomendamos llevar un pen drive con dibujos para los más pequeños.

Sí, tenemos calefacción, agua caliente y aire acondicionado en la cabina.

Disponemos de enchufes 12v, mediante conexión USB y toma de mechero. Los enchufes de 220v sólo funcionan si el vehículo está conectado a corriente 220v. (Camping, area)

El seguro es a todo riesgo con franquicia de 600 € por cada siniestro. La franquicia siempre se bloquea mediante tarjeta de crédito el día de la entrega del vehículo. Este depósito sirve para cubrir los posibles desperfectos que puedan realizar en la autocaravana u otro tipo de circunstancias recogidas en el contrato de alquiler.

El contrato lo encontraremos AQUÍ y en él podemos ver todas las claúsulas y condiciones.

El conductor deberá tener como mínimo 25 años y estar en posesión de un permiso de conducción clase B con más de 2 años de antigüedad.

La normativa para viajar en autocaravana es la misma que para viajar en un turismo, siempre deben llevar puestos los cinturones de seguridad, etc…

Los vehículos se recogen a partir de las 15:00h y la devolución antes de las 12:00h.

El vehículo debe devolverse con el interior limpio y los depósitos de aguas residuales vacíos, de lo contrario será penalizado.

Se considera finalizado el alquiler una vez esté limpio, vacío y nos entreguen las llaves.

No se admiten animales de compañía, en el caso de que se detecte presencia animal, esta acción será penalizada.

No, está totalmente prohibido fumar, en el caso de que se detecte que se ha fumado en el interior del vehículo será penalizado.

1. Tenemos que tener en cuenta las dimensiones del vehículo y el efecto vuelo. El efecto vuelo se debe a la distancia entre la rueda trasera y la parte posterior del vehículo.

2. Nunca debemos dejar la bomba de agua funcionando sin agua en el depósito de aguas limpias, ya que al funcionar en vacío, la bomba se quema.

3. Nunca debemos usar el toldo en un pavimento en el que no podamos anclar sus patas con las picas.

4. Siempre debemos ser respetuosos con el medio ambiente. Las aguas residuales deben vaciarse en las areas. Nunca se deben vaciar las aguas negras (FECALES) en el mismo desagüe que las aguas grises (DUCHA, FREGADERO).

5. Los toldos, mesas exteriores, etc, como norma general sólo podemos usarlo en un camping.

6. Debemos pernoctar (DORMIR) en los lugares acondiconados para ello. Os recomendamos la aplicación PARK4NIGHT.

La política de cancelación la tenemos en el contrato, si queremos una política de cancelación más flexible, existe la posibilidad de contratar un seguro de cancelación en este ENLACE.